ForumFoot Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsLog in
converse chuck taylor

 
Reply to topic    ForumFoot Forum Index » ForumFoot » Le Foot en Général Previous topic
Next topic
converse chuck taylor
Author Message
Josephine Edie
Joueur Amateur

Offline

Joined: 02 Dec 2019
Posts: 3

Post converse chuck taylor Reply with quote
Se decía que el Stussy converse con plataforma Deluxe x Converse CX-Pro Ox iba a lanzarse más tarde ese mes, pero los días se convirtieron en semanas en dos meses y todavía no lo lograron. Pero todo eso cambia ahora con la noticia de que estos bajos azules y blancos ahora están disponibles en la tienda electrónica japonesa de Stussy; ¿valen la pena el esfuerzo que les tomará conseguir un par? Stussy ha existido durante años, probablemente más que una buena parte de nuestros lectores, y en este punto del juego tienen la influencia para buscar una colaboración con casi cualquier persona que quieran.

Has visto sus recientes Sky Force 88 Mids con Nike, y ahora el Double-S se está juntando con Converse para producir una edición especial del Converse CX-Pro Ox. Le presentamos una vista previa de estos la semana pasada, pero ahora ha surgido información de lanzamiento un poco más sólida. Esta colaboración estará disponible en las tiendas Stussy Chapter el viernes 29 de julio. Continúe leyendo para conocer algunos ángulos adicionales y díganos qué piensa de esta última colaboración de calzado de Stussy. Shawn Stussy acaba converse blancas de colaborar con Nike Sportswear en un cuarteto de drogas de Sky Force 88 Mids, entonces, ¿qué sigue para su marca homónima?

Está claro que Converse está apuntando al mercado de la moda / estilo de vida con estas ofertas, pero esperemos que las versiones de cuero tradicionales, también conocidas como OG, también regresen. Incluso $ 70 es un poco caro para su converse plataforma par promedio de Chuck Taylors, así que cuando el diseñador japonés Ryusaku 'Sak' Hiruma lanzó su colaboración con Converse First String a fines del año pasado, nos preguntamos si el algoritmo de precios desbocado de Amazon podría haber conseguido el MSRP y agregar un cero adicional. Pero tal como fue el caso con los First String Chucks, el sak para Converse Dr. J Pro Leather viene con el tipo de construcción de cuero artesanal ultra premium que hace que el precio de diez pares parezca justificado.

Aunque estamos en una época de novedad y recombinación sin precedentes, nuestra cultura depende de la consistencia como un signo de cualquier número de rasgos positivos. Es por eso que tiene una asociación relativamente reciente como Undefeated x converse blancos Converse para Foot Locker, el triunvirato, que opta por un eslogan como "Born Not Made", en referencia al hecho de que estos pilares establecidos desde hace mucho tiempo en la comunidad de zapatillas son una combinación natural. En consecuencia, su colección de calzado está llena de siluetas clásicas y colores intemporales, como el nuevo cuarteto de UNDFTD x Converse Star Player, Auckland Racers y Dr. Js, y estas últimas gotas ya están disponibles en la tienda web de Undefeated y en las ubicaciones de los capítulos.

El último de tres, cuyas parejas reconstruidas caminaron por la pasarela la temporada pasada, ofrece algo de metodología más contemporánea con dos juegos de Chuck 70 s brillantes en arcilla profunda o plata metálica; junto a sus paneles superpuestos adicionales hay pequeños golpes tipográficos "GIRL POWER" a lo largo de la cara frontal y la suela exterior. La diseñadora nacida en China, con sede en Londres, también incluye su propia versión del ERX 260, lo que le da a su apariencia demasiado agresiva una transformación rosa femenina. Faith Connexion, en su típica estética angustiada, pone el One Star Low and Mid a través del escurridor, mientras que el Run Star que lo acompaña llega en una apariencia casi robótica, mientras que los logotipos se sientan cómodamente en toda la circunferencia de la entresuela.

Converse comenzó hace ciento cuatro años y medio, y gracias a su sincronización, los diseños por los que son más conocidos ahora sirven como estándares en torno a los cuales se basa gran parte del calzado deportivo moderno. Muchas marcas han creado sus propias versiones, pero todavía no hay nada como un converse all star nuevo par de Converse Chuck Taylor All Stars o Jack Purcells en cualquier otro lugar de la industria. Y ahora que la colección Converse e& Marimekko se ha vuelto tan habitual como los estilos vintage de John Varvatos, no solo obtienes el artículo genuino del estilo clásico americano, sino que los diseños son llevados al límite por las mentes de moda más creativas de la actualidad. Haga clic para ver estas opciones, así como las selecciones de arranque premium, y quédese con Sneaker News para recibir actualizaciones, ya que este
otoño 2012 la cápsula llegará a los minoristas mientras hablamos.



Mon 2 Dec - 07:20 (2019)
Publicité






Post Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mon 2 Dec - 07:20 (2019)
Display posts from previous:    
Reply to topic    ForumFoot Forum Index » ForumFoot » Le Foot en Général All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to: 

Portal | Index | Create a forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Music Lyrics.